BRAZOS TRITURADORES FIMAR

                                                   dibujo
Hoy queremos hablar de los brazos trituradores de la marca Fimar.
La empresa familiar Fimar, en 35 años de actividad ha recorrido mucho camino. Siempre abierta a la innovación y a las exigencias del mercado, en constante evolución y crecimiento.
Los brazos trituradores de Fimar son el equipo indispensable en cualquier cocina. Son robustos y fiables. Permiten la elaboración de todo tipo de salsas, purés, sopas y también pastelería. Para colegios, cocinas profesionales y catering por su alta resistencia a la utilización intensiva.

Nos interesa promocionar esta marca ya que siempre tenemos repuestos de todos los trituradores o bien en stock o bien en Barcelona. A diferencia de otras marcas los repuestos del brazo triturador Fimar no cuestan casi lo mismo que un batidor nuevo y por esto, si se estropean, merece la pena repararlos.

En el siguiente enlace podrá ver un vídeo en el que explica las cualidades de los trituradores.

https://www.youtube.com/watch?v=oA6OrgWTYaE#action=share

Para cualquier tipo de consulta o para recibir más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a nuestros correos electrónicos (a.j.armasmacias@hotmail.com   comercial@armasmacias@gmail.com) a nuestro teléfono fijo 928672633 o a nuestro movil dónde también puede contactarnos por Whatsapp 672391484.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *