Productos

Ascaso Factory fue fundada en 1962 en Barcelona por J. Ascaso. En sus inicios la empresa se especializó en la fabricación y comercialización de recambios para máquinas de café. A lo largo de estos 50 años, la compañía ha expandido su actividad, creciendo y consolidando nuevas líneas de negocio.

Jemi es hoy en día una de las empresas líderes en fabricación y distribución de lavavajillas y cocinas de gran formato para uso en hostelería. La empresa cuenta con una extensa gama de productos y una calidad reconocida internacionalmente con presencia en más de 40 países, fruto de sus casi 50 años de experiencia en el sector.

Hoshizaki Europe está entre las fábricas de producción más automatizadas del sector. Usando la última tecnología más vanguardista, cada máquina de hacer hielo de Hoshizaki se prueba en fábrica y se somete a numerosas pruebas de rendimiento de calidad, incluyendo capacidad de producción de hielo y eficiencia energética.

Miele se centra en la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico para satisfacer cualquier necesidad en el hogar; lavadoras, secadoras, lavavajillas y una amplia gama de aparatos de cocción, además de un amplio surtido de aspiradores. También Miele es especialista en aparatos para uso en entornos industriales o médicos (“Miele Professional”).

Dosilet nace en 1960 de la mano del primer dosificador de leche condensada en España. Desde entonces, la gama de productos Dosilet se ha desarrollado bajo las premisas de calidad e innovación. Los hornos y tostadores de banda Dosilet siguen marcando tendencia dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Y las líneas de cocción modular Dosilet ofrecen una inmejorable relación calidad/precio.

Es en Francia, en el corazón de Borgoña, región famosa su gastronomía, que Robot-Coupe inventó hace más de 40 años el Robot Culinario. Como precursor y líder indiscutible, Robot-Coupe fabricante de material culinario de preparaciones, propone una gama de aparatos adaptada a cada una de las necesidades de los profesionales como restaurantes, colectividades, charcuterias, caterings.

Tienes alguna duda?
Nosotros te ayudamos!